SOLDADOS DE AYER Y HOY. PINCELADAS DE HISTORIA MILITAR. Exposición de óleos de Navarro Menchón



         Desde que cree el blog BHM hace más de cinco años he tenido muchas alegrías y conocido a gente maravillosa, amantes del Arte y la Historia. Entre los numerosos artistas que hemos conocido destaco al pintor Antonio Navarro Menchón que me dado una de las mayores alegrías desde que cree Bellumartis. Un día de verano me preguntó ¿quieres participar en mi futura exposición?
         Mi respuesta fue como. Su idea era que diese texto a sus obras para lograr una exposición más histórica e enriquecedora. Mis artículos darían más luz a sus magníficos óleos sumergiendo al público en la irrepetible historia de nuestros ejércitos. Sus Pinceladas de Historia Militar en sus óleos y acuarelas junto con mis textos honrarían a los SOLDADOS DE AYER Y DE HOY...

         Las obras se expondrán agrupadas en las siguientes temáticas:
- Pinceladas sobre la Infantería
- Pinceladas sobre La Armada
- Pinceladas sobre Drake en la Coruña
- Pinceladas sobre Caballería
- Pinceladas sobre Regulares
- Pinceladas sobre la Legión Española
- Pinceladas sobre la Guardia Real
- Pinceladas sobre la Guardia Civil
- Pinceladas sobre el paracaidismo en el Ejército español
- Pinceladas sobre Ejército del Aire
Os invito a visitar la Exposición en  el Museo Militar de A Coruña, además no hay excusas que es gratuito y uno de los más bonitos de España. Estará abierta desde el 18 de octubre hasta el 20 de diciembre.
Si vais, contarme que os pareció, es mi primera vez en dar contenido a una exposicióny necesito saber los fallos para mejorar, no seáis cabroncetes.


Comentarios

SÍGUENOS

  Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS Siguenos en YouTube Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger