EL EJÉRCITO ESPAÑOL EN NUEVA ESPAÑA. Audio



         Gracias a las ventajas que tiene internet dos jóvenes seguidores del blog BHM se pusieron en contacto por si les podía ayudar. Me contaron que eran miembros del grupo de Facebook y que habían leído mi artículo sobre “Los Dragones de Cuera”. Además eran estudiantes mexicanos de Relaciones Internacionales y habían cogido como trabajo de Investigación el “Ejército del Virreinato de Nueva España”.
¿En qué os puedo ayudar? Esa fue mi primera pregunta. Y su respuesta me animó a colaborar con ellos. Su intención era dar a conocer la Historia común de nuestros dos países. Y decidí arriesgarme a una entrevista sobre el tema...
         Espero os sirva a todos para conocer el legado español en América. Si os gusta esta idea de los audios me plantearé hacer alguno más, eso si mi acento asturiano no lo eliminaré jamás pero si el nerviosismo.

El Ejército Español en Nueva España” Francisco García Campa – Bellumartis Historia Militar

Comentarios

SÍGUENOS

  Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS Siguenos en YouTube Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger